Agravios deportivos

Otra más de la Diputación de Jaén

Hace menos de una hora, la web de Rincón Deportivo anunciaba que la Diputación de Jaén se retracta de sus palabras, retira su apoyo inicial a la afición de Linares, y subvenciona solamente el viaje de los jugadores. Lo que viene a ser una estafa más al pueblo linarense.

Este es el comentario que hemos dejado en la web del programa de Televisión Linares:

«¿Y esto a quién le sorprende? Si alguien se siente engañado la culpa es únicamente suya, por confiar en esa pantomima de reunión y en ese nido de víboras llamado Diputación de Jaén. Por eso puede comprobarse que ni en la página web del Colectivo ‘Linares Novena Provincia’ ni en ninguna de nuestras redes sociales nos molestamos ni en dar la noticia de ese apoyo ridículo a nuestra afición. Porque sabíamos desde el minuto 1 que todo era un nuevo fraude hacia la ciudad de Linares.

Y es que a veces tenemos lo que nos merecemos.»


* Actualización del artículo: Hoy 14 de mayo por la mañana hemos comprobado con cierta sorpresa que nuestro comentario ha sido borrado de la página de Rincón Deportivo, junto a otros no menos de tres, de diversos usuarios que manifestaban desde la educación y sin insultar su disconformidad con la actuación de la Diputación de Jaén. No entendemos el motivo por el que un comentario como el nuestro, después de pasar el rato pertinente pendiente de aprobación, permanece publicado durante 5, 7 o 10 horas (no lo sabemos, la verdad) y finalmente es eliminado por la administración del sitio sin la más mínima explicación. Suponemos que alguien de la Diputación, o incluso del Linares Deportivo, les ha dado el toque para que eliminen tales comentarios, no vayan a enfadarse nuestros nuevos «mecenas» y vayan a cortarnos el grifo de las migajas que les están sobrando de intentar mantener a su equipo en la liga de segunda división. 

En cualquier caso, nosotros seguiremos al tanto de lo publicado en interesantes páginas de nuestra ciudad, como en este caso la de Rincón Deportivo, a quienes animamos desde aquí a que continuen denunciando, como ya han hecho en varias ocasiones, las situaciones de injusticia deportiva (entre otros ámbitos) que históricamente viene padeciendo la ciudad de Linares.

1 comentario en “Otra más de la Diputación de Jaén”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s