Candidatos a las municipales
Cartas al colectivo

Reflexión sobre la candidatura de Ciudadanos Linares

Reflexión recibida en nuestro e-mail acerca de la composición de la lista electoral de Ciudadanos Linares de cara a las próximas elecciones municipales.
Autor: Ramón Linares.

Acudo a la web de Linares Novena Provincia porque he enviado este mismo texto hasta tres ocasiones a los comentarios de Linares28 (concretamente en la noticia donde se informa de la presentación de la candidatura de Ciudadanos Linares a las próximas elecciones municipales) y, desconozco el motivo, quien esté al cargo de aprobar los mensajes no lo aprueba porque no le da la gana.

El texto que, al parecer es censurable o “no publicable” para ese señor moderador de Linares28, es el siguiente:

 

Pues fíjese, Sr. Incano que lo que comenta vd. acerca de la nº 3 de la lista, no resulta en absoluto sorprendente entre marcas blancas del PP, ya que tanto UPyD (la marca fracasada) como Ciudadanos (la marca de nuevo cuño) comparten una tremenda afinidad ideológica.

Sin embargo, respecto a su opinión sobre el nº 2 de la lista de Ciudadanos Linares, tiene vd. toda la razón, y es que para cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento en política (y en dignidad) es una aberración que alguien que militó muy activamente (durante años y como concejal) en un partido que por estatutos considera Andalucía una nación y defiende el máximo nivel de autogestión y autonomía para Andalucía, aterrice ahora a un partido que, desde las antípodas ideológicas, ya ha manifestado en numerosas ocasiones que si de ellos dependiera eliminarían las autonomías ahora mismo. Solo esta incoherencia debería bastar para que esa lista fuese un fracaso antológico cuya inmediata consecuencia fuese un Secretario de Organización de Ciudadanos fulminando ipso facto al incauto que decidió colocar ahí semejante nº 2 local. Pero claro, cuando todos estos paracaidistas topan con un pueblo justito en estos asuntos, o con un pueblo que prefiere mirar a otro lado, abundan estas incongruencias capaces de obtener un resultado medio decente como podría ser un par de concejales y la llave de la alcaldía, al igual que está ocurriendo en la Junta.

Pobre Linares.

 

 

Candidatos a las municipales
Candidatos a las municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s