Estadios de Linarejos y La Victoria
Agravios deportivos

Comparaciones que son odiosas

El estadio de la Victoria fue inagurado en 1944, en los 90 fue remodelado, y en el año 2001 fue construido uno nuevo.

El estadio de Linarejos fue inagurado en 1957, nunca ha sido remodelado y en 2018, continúa abierto porque las administraciones públicas están haciendo la vista gorda.

Artículo escrito por Antonio Barrios en https://www.facebook.com/groups/1337765856291794/permalink/1638663949535315/

Estadios de Linarejos y La Victoria

En los 80, año arriba o abajo, se inauguraron los Pabellones de La Salobreja y Julián Jimenez, en Jaen ya tienen preparada la construcción de un nuevo Palacio de Deportes: “Olivo Arena”

No se pretende que Linares sea la primera, se trata de que no sea siempre la última. A ver si vamos equilibrando esto, ya nos llevan un Estadio de Fútbol, y un Palacio de los Deportes de ventaja.

No exagero si digo que el campo de Linarejos, es tercermundista, sus accesos son una ratonera, vulneran toda la normativa al respecto, y cualquier día puede pasar algo, hace tiempo que jugamos con fuego.

A pesar de todo ello, hoy por hoy, un nuevo estadio, no es la principal reivindicación de la ciudad, Linares esta luchando por contar con unas infraestructuras que, posibiliten su desarrollo y la creación de empleo.

Y no se reclaman utopías, tan solo se pide el cumplimiento de una moción parlamentaria, porque el ejecutivo andaluz no la cumple. Y aunque nos dicen que no hay dinero para atender a Linares, si parece haberlo para sufragar el déficit de un tranvía, (cuyos viajes lo son a ninguna parte), o para hacer museos, (cuyas piezas aún no han llegado) o para construir un estadio de fútbol sala, en el que se jugará un partido cada quince días.

Hay cosas difíciles de entender, los sillones no se pueden salvar a cualquier precio, y es muy alto el que está pagando la cuidad de Linares. Antes la Diputación era Provincial, pero hace tiempo que se transformó en la Diputación Capital de Jaen, provincial para recaudar impuestos y capital para invertirlos.

Reconozco que el proyecto del nuevo Palacio de los Deportes es fantástico, pero con esos VEINTE MILLONES se podrían hacer muchas cosas en Linares, tendentes a crear empleo, en lugar de destinarlos a jugar un partido cada quince días. No parece muy rentable, y lo peor es que si el equipo de fútbol sala, desciende de categoría, cualquier patio de colegio tendría capacidad sobraba para albergar a los cuatro aficionados que resistirán.

Francamente no lo entiendo, algunos dicen que estas son las nuevas políticas sociales del nuevo PSOE, pues casi que me quedo con el antiguo, que denunciaba estos despilfarros.

Lo dicho, algunas comparaciones son odiosas.

Y Linares: ? “pa cuando” ?


Actualización:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s