olivo arena en jaen
Agravios deportivos

Formas de hacer política en la provincia de Jaén

DE LAS FORMAS DE HACER POLÍTICA EN LA PROVINCIA DE JAÉN (20 millones comprometidos en una semana para un Polideportivo).

Artículo escrito por José A. Utrera en https://www.facebook.com/groups/1337765856291794/permalink/1637497396318637/

Mientras unos esperamos inversiones que generen o ayuden a generar empleo sostenible, otros sólo piensan en gastar un dineral para construir un palacio de Deportes. ¿Esa es realmente la necesidad de nuestra sociedad? ¿Para eso quiere el presidente de la Diputación apropiarse de una ITI que se dirigía a Linares, Andújar, Bailén y La Carolina?

Está claro que para algunos la prioridad está en un tranvía ruinoso desde su concepción y en un Polideportivo… al pueblo circo y pan… pero de les olvida la prioridad, primero pan para todos y, si sobra algo, entonces circo.

Lo que es el uso partidista e irresponsable de los recursos públicos. Para más INRI unas inversiones con el municipio más endeudado de España gracias a las gestiones de PP y PSOE. A lo mejor se premia la mala gestión… no sé.

Para eso el Presidente de la Diputación Francisco Reyes sí ha comprometido más de 20 millones de euros. Recuerdo el día que anunció que duplicaba el presupuesto de la Junta para inversiones en Linares con 2 millones de euros. No cabe más cinismo en menos estatura política. Ese ninguneo al que tiene sometido a Linares y su comarca es síntoma y reflejo de prácticas caciquiles de otros tiempos.

Lo peor es que sus compañeros aquí mantienen un silencio cómplice que denota falta de valentía y de compromiso con nuestra ciudad. Hay que ser valientes y defender con dignidad lo que es justo y denunciar lo injusto. Los silencios y la falta de acción no son opciones válidas en estos momentos.

Hace falta una regeneración ya en la vida política, no más de ocho años en los cargos públicos. Necesitamos políticos que piensen en beneficio de la sociedad y sean conscientes de que están de paso y no fijen sus decisiones en intentar perpetuar sus cargos y estatus.

¿Es que nadie del PSOE de Linares va a decir nada, es que no se atreven a levantar la voz? ¿A quién representan?

olivo arena en jaen

 

Más información:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s