Agravios deportivos

Diputación de Jaén consigue que la Junta subvencione de forma extraordinaria el futuro palacio de los deportes ‘Olivo Arena’.

La Junta ha aprobado una subvención excepcional de 10 millones para el famoso pabellón ‘Olivo Arena’ con destino la Diputación de Jaén, pero eso es solo la mitad de los 20 millones de euros públicos que cuesta. ¿De dónde sacará la Diputación el resto? ESTO ES GRAVE.

Publicado por Juan Martínez en el siguiente hilo de Twitter:
https://twitter.com/JuanMS09101972/status/1062726904942338048

La Diputación de Jaén tiene cada año superávit (remanente de tesorería positivo, le llaman) que destina a pequeños y medianos municipios de la provincia para obra pública, saneamiento de agua, luz, asfaltado de calles, viales o instalaciones deportivas de pueblos necesitados.

Pues bien, el superávit del 2018 parece que irá destinado en 2019 a sufragar el palacio de deportes. Para hacerse una idea aproximada de lo que Linares y otros municipios pueden perder basta leer en lo que han sido destinados otros remanentes. ⬇️

Boletín Oficial de la Provincia de Jaén – 16 de mayo de 2018

Te dirán que el Club Baloncesto de Cazorla o el Club de Tenis de Mesa de Linares podrán jugar allí si quieren; o te dirán que el remanente se restituirá con alguna partida de la ITI que robaron a la comarca con más paro de España para cosas como ésta.

Pero cuando no haya dinero para el Condado, la Loma o la Campiña, y sigamos emigrando, se acordarán de que esos chouvinistas de al final llevaban algo de razón criticando este cortijo. Eso sí, podremos ir a ver al Movistar Pepe-Phone en tranvia.

dr-stcxx4aegg2n

Relacionado:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s