Agravios socio-político-económicos

Juan Fernández, de Linares Primero, se pronuncia sobre el ROBO de nuestra ITI propiciado por la Diputación de Jaén.

En rueda de prensa con fecha de 9 de marzo de 2021, Juan Fernández, portavoz de Linares Primero, y con motivo de la renuncia de la Junta de Andalucía a establecer el CITPIC en la ciudad, ha hecho un pequeño inciso para resaltar el daño que Francisco Reyes, Presidente de la Diputación de Jaén, ha causado a la comarca de Linares ejerciendo su influencia en la Junta de Andalucía para que la ITI luchada por los linarenses haya sido derivada a proyectos en la ciudad de Jaén.

Estas han sido sus palabras:

Que Francisco Reyes mande a quien quiera a debatir conmigo y yo le demuestro lo embustero que es Francisco Reyes, el daño que ha hecho a esta ciudad, ¿y ahora a qué viene? ¿a ofrecer su ayuda para Santana? ¿Esa oficina que lleva ahí años esperando el sueño de los justos? ¿Ahora viene a hacer un paripé aquí después de robarnos una ITI? Que nos la robó ÉL. Veréis como no toca ese tema. Que nos explique la conversación desde San Sebastián con el Vicepresidente de la Junta, y con esa maléfica Susana Díaz, que tanto daño hizo a esta ciudad también.

(Se refiere a Francisco Reyes, encontrándose en una promoción de aceite de oliva en San Sebastián, y llamando indignado a la Junta de Andalucía al enterarse de que la ciudad de Jaén no entraba en la concesión de los fondos ITI)

Y viene (Francisco Reyes) a decir que a la ciudadanía hay que decirle la verdad. Qué descaro. Qué desfachatez. Puedo demostrar lo que estoy diciendo ¿eh?. Que lo puedo demostrar. Y lo saben. Por eso evitan esos temas. Pero claro, se lo voy a estar diciendo mientras yo viva y de ahí que me quisieran hacer desaparecer.

Más información sobre el ROBO DE LA ITI:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s